Esta semana se va a disputar en Valladolid el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Voleibol, en categorías Infantil y cadete.

Como todos habéis podido leer en este blog, el CVZ IES VALDESPARTERA  ha conseguido sacar adelante un equipo infantil masculino, algo muy difícil y un logro que nos hace estar orgullosos del trabajo realizado; pero la cosa no ha acabado ahí, ya que cinco de nuestros chicos han sido elegidos para formar parte de la Selección aragonesa:  Jorge Guerrrero, Asier Pardos y Jorge González ( alumnos de nuestro instituto) y Antonio Martín y Luis Casanova ( compañeros de equipo procedentes de otros centros).

Estamos orgullosos de nuestros chicos, que a pesar del poco tiempo que llevan jugando, han demostrado que con trabajo se puede llegar a metas superiores.

Es también motivo de satisfacción, que nuestro equipo acoja a chavales de otros centros que no encontraban equipo para poder disfrutar de su deporte y afición favorita.

También queremos felicitar a Paula Rocha, alumna de tercero de este instituto, que ha sido seleccionada con el equipo cadete femenino para participar en el campeonato de España.

Suerte a nuestros chicos con la selección, y por supuesto, felicitar también a los compañeros que no han sido seleccionados ya que sin su trabajo y colaboración sus compañeros no lo habrían conseguido, una parte del éxito les corresponde a ellos.

Enhorabuena a todos.

Anuncios