Hace ya varios días, comunicamos a través de este blog, que el concurso para diseñar la camiseta del programa había tenido poca aceptación, bueno más bien ninguna aceptación, y que nadie se había presentado. También indicábamos que estábamos un poco desanimados, pero que seguíamos con la idea de sacar nuestra propia camiseta, y haciendo gala de la tozudez aragonesa,  lo hemos conseguido, ¡YA TENEMOS CAMISETA!

Después de buscar fuentes de financiación, que estaban más secas que el Sahara en verano, hemos llegado a un acuerdo con una empresa por medio de nuestro entrenador de voleibol y nos hemos lanzado a diseñarlas y a fabricarlas. Aquí tenéis el modelo de la nueva camiseta:

Algunos de nuestros jugadores ya la han visto y les ha gustado. La camiseta valdrá  cinco euros y el lunes ya se podrá comenzar a adquirir. Debes dirigirte al coordinador del programa y solicitarla previo pago.

Recordamos que el precio está fijado para los chicos y chicas que están  inscritos en el programa; si alguien de fuera la quiere adquirir también lo puede hacer solicitándola.

De momento hemos encargado cincuenta camisetas de varias tallas ( 12, 16, S,  M,  L y  XL), si se agotaran no hay problema porque se encargarían más.

Anímate y, si te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer.

Pd. Agradecer a Mª Jesús Gallego su colaboración y los diseños que nos pasó de manera altruista y que tanto nos han ayudado. Gracias.

 

Anuncios