Malas noticias en baloncesto, nuestros dos equipos resultaron derrotados. Los chicos sufrieron la primera derrota de la temporada y ceden el primer puesto de la clasificación a Cristo Rey, equipo que venció el partido del sábado; nuestras chicas volvieron a caer claramente derrotadas en su enfrentamiento, esta vez frente al Lupus Lorengar.

IES VALDESPARTERA CBZ MASCULINO 44 – 55 CRISTO REY

IES VALDESPARTERA CBZ FEMENINO 6 – 56 LUPUS LORENGAR

En cuanto a voleibol, buenos resultados en este fin de semana. Los chicos que disputan la fase de categoría cadete siguen ganando sus partidos y se mantienen en lo más alto de la clasificación. Las chicas infantiles perdieron su partido frente a Alagón, pero disputaron un partido de menos a más , estando a punto de empatar el marcador en el cuarto set.

CLUB VOLEIBOL ZARAGOZA C  0 – 3 CVZ IES VALDESPARTERA INF. MASCULINO

CLUB VOLEIBOL ALAGÓN 3 – 1 CVZ IES VALDESPARTERA INF. FEMENINO

Nuestras chicas alevines siguen con sus triunfos, dos victorias en sus dos encuentros. El equipo A encontró poca resistencia en Marianistas, sólo con ser efectivas en el saque les bastó para conseguir la victoria ante la falta de juego del equipo rival; el equipo B tampoco encontró gran resistencia contra Aljafería B, ganando los tres set con relativa facilidad.

CVZ IES VALDESPARTERA ALEVÍN B 3 – 0 ALJAFERÍA B

MARIANISTAS B 0 – 3 CVZ IES VALDESPARTERA ALEVÍN A

 

Anuncios