Este martes, 16 de mayo, nuestros jugadores del equipo infantil de voleibol inician el viaje, que durará hasta el 19 y si llegan a la final hasta el 20, y  que les llevará a Galicia para la disputa del Campeonato de España de clubes de voleibol. Un largo desplazamiento que afrontan con ilusión y con muchas ganas de disfrutar de esta experiencia. Nuestros chicos en el primer año de existencia del equipo masculino han logrado que después de quince años por fin un equipo de Zaragoza represente a Aragón en el Cto. de España.

El grupo en el que han caído es muy complicado, con el campeón catalán y balear y el equipo anfitrión, difícil para nuestros chicos en su estreno en la alta competición.

Hemos desplazado a nuestros corresponsales para que nos den detallada información de lo que acontezca durante el campeonato, esperemos que cumplan con su obligación y no se centren solo en el marisco.

Os dejamos el grupo en el que está englobado nuestro equipo y la fecha de los partidos de la primera fase y sus rivales:

1. CV Vall D,Hebrón (Cataluña)
2. Green Frog Acad. CV Pórtol (Baleares)
3. C.V. Z.  IES Valdespartera
4. Jealsa Boiro Voleibol (Galicia)

JEALSA BOIRO VOLEIBOL – CVZ IES VALDESPARTERA     16/05 12:00

CVZ IES VALDESPARTERA – CV VALL D´HEBRON                16/05  19:30

GREEN FROG ACAD. CV PORTOL – CVZ IES VALDESPARTERA  17/05  12:00

Anuncios