Mañana de 17:00 a 20:00 estaremos en el patio del instituto para mostrar todo lo que hacemos en el programa Escolares activos, ciudadanos vitales. Conjuntamente con el Proyecto Línea 54 que desarrolla nuestro centro,  vamos a participar en una jornada vespertina donde los colegios de la zona y el instituto mostraremos la gran variedad de actividades que ofrecemos.

Nuestros clubs, Scorpio, CBZ, CVZ, Schooll tenis de mesa y BM; Almogávar, han preparado una serie de juegos deportivos para mostrar a todos aquellos que se acerquen su especialidad deportiva, invitarles a participar en el programa y darse a conocer entre padres y alumnos de los colegios.

Mañana si estás interesado en participar en uno de nuestros deportes ya te podrás apuntar para la temporada que viene, piensas que estás en tu barrio y que aquí podrás entrenar con clubs de máxima experiencia; podrás entablar relaciones con chicos y chicas de tu edad; podrás venir a entrenar tú solo sin que te tengan que acompañar tus padres, lo harás cerca de tu casa. Aunque no vengas al instituto, a partir quinto de primaria ya puedes apuntarte.

Anímate y acércate mañana por la tarde al IES Valdespartera.

 

Anuncios