Salvo atletismo que siguen compitiendo y los torneos de volei playa, el resto de los deportes han finalizado sus competiciones, por esto la semana pasada terminaron los entrenamientos de los equipos.

Después de diez meses de entrenamiento, competición y estudio,  ha llegado el tiempo del descanso; descanso que nos tiene que servir para reponer la mente y el cuerpo del largo curso escolar, lo de largo sobre todo para los chicos y chicas según dicen siempre; descanso que debemos aprovechar para seguir haciendo actividad física, practicar deporte y aprovechar para disfrutar de la compañía de amigos y de vuestras familias.

De momento hay algo que todavía debemos hacer que es prepararnos para los exámenes, solo quedan dos semanas en las que raro es el día que no hay examen. Sabemos que estáis agobiados y que tenéis ganas de que esto acabe y os vamos a dar un consejo del cual podéis hacer caso o no, cuando no estéis centrados en el trabajo dejadlo por un rato y si podéis, haced algún tipo de actividad física, os vendrá bien para despejar la mente.

Bueno, después de este rollo del redactor jefe del blog, solo deciros que en breve expondremos en estas páginas las actividades para el curso que viene con su precio y los monitores que las dirigirán. En cuanto los clubs nos informen no dudéis que lo escribiremos.

Mientras tanto venga ese último esfuerzo que el curso ya está casi acabado.

 

 

 

Anuncios