Pensabais que todo había acabado, pues no es así. Como ya escribimos en una entrada anterior los chicos y chicas de voleibol siguen jugando a volei playa, y encima vuelven a quedar campeones de Aragón derrotando de nuevo al CV Viñas de Teruel, los cuales nos van a coger una tirria……

Aquí os dejo la crónica de nuestra corresponsal sobre el triunfo de los hermanos Noguero en el campeonato.

LOS HERMANOS NOGUERO CAMPEONES DE ARAGÓN INFANTIL MASCULINO DE VOLEY PLAYA.

Las parejas masculinas infantiles del Club Voleibol Zaragoza se desplazaron hasta Teruel para disputar el Campeonato de Aragón de Voley Playa en Categoría Infantil Masculina.

Los Hermanos Noguero, Óscar y Rubén, se proclaman campeones de Aragón de Voley Playa en la categoría Infantil masculina. A pesar del traspiés del primer partido en la fase de grupos frente a Rodilla-Puerto por un 21-15 fruto de la falta de rodaje e intensidad, nuestros chicos consiguieron pasar a cuartos de final como segundos de grupo tras ganar los otros dos partidos de grupos.

En cuartos de final Óscar y Rubén derrotaron de forma cómoda al equipo de las Viñas compuesto por Martínez, Martínez y Pérez. En semifinales se enfrentaron a la pareja que defendía el título liderada por Alejandro Pescador con Adrián Mateo y Carlos Molina en la que nuestros chicos consiguen la victoria metiéndose en la final.

En la final, los hermanos Noguero se enfrentaban a una gran pareja, Sergio Puerto y Manuel Rodillla, la pareja que había derrotado a los maños por un 21-15 en la fase de grupos. La final empezó con irregularidades de los zaragozanos en las que los errores no forzados y el buen servicio de los turolenses hacen que el primer set caiga del lago de los turolenses por 21-10. En el segundo set, los nuestros no tiraron la toalla y con una mejor recepción y con increíbles defensas los hermanos Noguero empatan la final por 19-21 en un set de infarto. El tercer y decisivo set en el que se disputaba el Campeonato de Aragón, los jugadores del Club Voleibol Zaragoza han salido muy concentrados y con una alta motivación consiguiendo ganar el set por 7-15 convirtiéndose en los nuevos Campeones de Aragón de Voley Playa en Categoría Infantil Masculina.

Nuestra otra pareja formada por Marcos Arcega y Luis Casanova logran un quinto puesto en el Campeonato de Aragón tras caer derrotados por la pareja del IES Chomón en un ajustado set en el que casi dan la vuelta al marcador de un 20-14 para acabar derrotados por 27-25.

Anuncios