Muy buenas a todos, tras este breve periodo de vacaciones que nos ha servido para recargar las pilas a todos, retomamos la actividad.

Este será el tercer año del programa Escolares activos, ciudadanos vitales. Tras las buenas vivencias  del curso pasado tenemos la sensación que esta temporada las vamos a superar, y por ello, la semana que viene comienzan los entrenamientos de algunos de los deportes.

En este momento aún no os podemos informar de los horarios definitivos de cada especialidad, estamos esperando a ver el número de inscritos y el número de equipos que podemos sacar a competición; si os informamos que el lunes comienza el balonmano a las 17:00 horas, del resto de los deportes os daremos información del comienzo en el momento que lo sepamos.

El próximo jueves de 17:30 a 19:30 realizaremos la jornada de puertas abiertas, nuestros entrenadores estarán a vuestra disposición, mostraran sus deportes, informarán sobre horarios, días de entrenamiento, resolverán dudas…. si estás interesado en alguno puedes venir a probar y apuntarte si lo deseas.

El precio de las actividades no superará en ningún caso los 20 euros al mes (180 euros al año), y recordad que los alumnos becados no pagan. En la pestaña de cada club tenéis todos los datos referentes a cada deporte, horarios, cuotas, entrenadores….

Bienvenidos a una nueva temporada llena de deporte, os esperamos.

No lo dudes y haz deporte cerca de tu casa, en tu barrio, libra a tus padres de  desplazamientos y  organízate mejor el tiempo al no tener que perder horas en dirigirte a pistas lejos de tu casa.

 

Anuncios