Ha pasado una semana desde que realizamos la jornada de captación, día en el que se acercaron muchos chicos y chicas a probar; pero no tantos como esperábamos.

En una tarde espléndida de temperatura, nuestros clubes ofrecieron sus deportes y estuvieron atendiendo a todos aquellos interesados en participar. Unos con gran éxito, voleibol y atletismo; otros con mucho ánimo pero con una menor demanda por parte de los asistentes, tenis de mesa, balonmano y baloncesto.

No tenemos fotos ya que a nuestro reportero,en una de sus clásicas meteduras de pata, se le olvidó el móvil y no pudo inmortalizar a los asistentes a la jornada; pero a lo que vamos, tuvimos unas de cal y otras de arena.

Esperábamos una mejor aceptación de alguno de los deportes de nueva implantación y que no se practica en ningún centro del barrio, como es el balonmano, aún así seguimos luchando por conseguir implantar este bello deporte en el programa y creo que lo vamos a conseguir.

En baloncesto malas perspectivas, no se apuntan nuevos jugadores y del equipo que teníamos muchos de los jugadores han sido fichados por otros equipos, lo cual nos alegra por ellos y dice mucho del buen  trabajo desarrollado, pero nos deja casi imposible sacar equipos este año.

Atletismo sigue teniendo muy buena aceptación entre las chicas y tenemos un grupo de entrenamiento numeroso, pero esperamos más inscritas sobre todo de primero de ESO.

Tenis de mesa sigue en su linea de 10-11 inscritos; pero que cada año tienen mayor nivel.

Mención aparte es el voleibol, hemos conseguido que sea centro de referencia de este deporte no solo en el barrio, también a nivel de Zaragoza. Este año sacaremos seis o siete equipos en competición lo cual es una gran alegría, el único problema es que el pabellón del instituto ya no da más de sí para sus horas de entrenamiento y este año algunos equipos deberán cambiar sus horas de preparación.

Como podéis leer estamos a pleno funcionamiento y seguimos esperando vuestras inscripciones. Podéis leer las horas y días de entrenamiento, así como el precio y los entrenadores en las pestañas correspondientes a cada club.

Os seguimos esperando, recordad que podéis inscribiros en cualquier momento solo con asistir a las horas de entrenamiento de los diferentes deportes o contactando con el departamento de educación física.

Anuncios