Tras proclamarse campeones de Zaragoza, nuestros alevines se medían en un enfrentamiento a dos partidos al CD Las Viñas de Teruel en su lucha por el título autonómico.

Nuestros alevines comenzaron la final con victoria por 2-0 frente a los turolenses. A pesar de los parciales, dada la igualdad entre los dos conjuntos, pudimos disfrutar de un bonito y disputado partido en el que los detalles mínimos a finales de ambos sets nos permitieron hacernos con el primer partido de la eliminatoria por dos sets a cero.

CV ZARAGOZA – CV LAS VIÑAS 2-0 (25-16 ; 25-20)

En el partido de vuelta, en la capital turolense, nuestros chavales salieron muy nerviosos con ganas de ganar pronto el primer set y hacerse con el título. Ello les pasó factura, cometimos muchos errores y los de Teruel más centrados fueron superiores y se hicieron con el primer set por 25-15.

De nuevo, otro set de Oro, aunque en este caso ambos equipos ya con plaza asegurada para el Campeonato de España y en el si hacíamos 22 puntos nos proclamaríamos Campeones de Aragón y si no llegábamos serían Las Viñas el nuevo Campeón.

Un set de alta tensión, ajustado y disputado con largas acciones no se decidió hasta el final del mismo donde los de Teruel lograron ganarlo por 28-26 Con esos 26 puntos a pesar de haber perdido el partido nos convertíamos en los nuevos campeones de Aragón tras superar a Las Viñas en los puntos.

CV LAS VIÑAS – CV ZARAGOZA 2-0 (25-15 ; 28-26)

¡!Felicitamos a los jugadores del CD Las Viñas por su gran trabajo y por hacernos partícipes de esta gran final y nos vemos en Valladolid!!

Enhorabuena a nuestros campeones, Joel, Guille, Telmo, Martín, Fabio, Alejo, Gabriel, Javi, Rubén y Jaime, que salvo 3, el resto han comenzado este año a jugar y han hecho una gran temporada mejorando cada día y por el gran grupo que han formado.

Agradecemos el apoyo recibido desde las gradas y de las familias que nos han apoyado desde el inicio de esta aventura y por permitirnos ir a disfrutar del Campeonato de España del 10 al 12 de Junio en Valladolid.