El equipo Cadete masculino del logra el Título de Campeón de Aragón 2021-22 tras remontar un 3-0 frente al @clubdeportivolasvinas Cadete A.

Llegaron a la final, tras vencer en el partido de vuelta de semifinales por 3-0 al CD Las Viñas B remontando épicamente el 3-1 en contra del partido de ida.

En la ida de la final, contra el CD Las Viñas A no pudimos hacernos con ningún set, perdiendo por 3-0 lo que hacía muy complicado conseguir el título autonómico. En el primer set del partido de vuelta, nuestros cadetes lograron salir adelante con un tanteo apretado 27-25.

En el segundo set los chicos del CVZ gracias a los ajustes respecto a la ida conseguimos hacernos con el mismo por un ajustado 25-23.

En el tercero, SET DE ORO, en el que los turolenses necesitaban hacer 22 para hacerse con el título, los chicos dirigidos por Fran lograron jugar a su mejor versión con una férrea defensa y empujados por toda la gente que llenó las gradas del CDM Siglo XXI conseguimos hacemos con el set por 25-19 proclamándose así campeones de Aragón.

Una vez más, el voleibol nos ha brindado una final de infarto. Con este título revalidamos el título autonómico en la Categoría Cadete Masculina por tercer año consecutivo y nos clasificamos para el Campeonato de España que se celebrará del 8 al 12 de Junio en Castellón.

¡Enhorabuena campeones!